domingo, 27 de noviembre de 2011

51% de empresas no tienen redes sociales

México, D.F.- La agencia derelaciones públicas Burson Marsteller recientemente realizó un análisis para estudiar el uso que le dan las empresas a las redes sociales en sus estrategias demercadotecnia, de intergración laboral y como herramienta para alcanzar sus metas.
En el estudio se destaca que 51 por ciento de las empresas en América Latina no utilizan alguna plataforma de red social comoFacebookTwitterYouTube o Blog corporativo.
Países que cuentan con mayor número de empresas an América Latina utilizando redes sociales, de acuerdo a datos arrojados por este estudio:
  • México (80 por ciento).
  • Venezuela (75 por ciento).
  • Brasil (63 por ciento).
  • Chile (57 por ciento).
Países que cuentan con menor número de empresas utilizando redes sociales:
  • Puerto Rico (5 por ciento).
  • Argentina (20 por ciento).
  • Perú (40 por ciento).
  • Colombia (48 por ciento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario